jueves, 8 de mayo de 2008

El Rey

Pero qué voz más exquisita, esos bibratos que te hacen extasiar hasta más no poder. Incitante por donde se le escuche. Él no inventó el rock, pero le agregó uno de los ingredientes inherentes al género, la sensualidad. Y eso le vale el título de Rey de Rock.


Eso haría de Jimmi Hendrix y toda su generación los descendientes, los Príncipes del Rock, por hacér público el siguiente componente del canon rockero en conjunto con el hijo bastardo de la corriente Pop Art, (Velvet Undergound)*



*Ocurrencia. Y no voy a mencionar los sobreentendidos componentes del canon rockero. Si alguien no los conoce puede preguntar y será respondido con devoción.


5 comentarios:

Gittana dijo...

Ups!!!! no se que comentar...

Gittana dijo...

Hendrix!!!! toda una leyendaaaaa!!!!!

El Rey De La No Vida dijo...

Esto es BIZARRO...
Estaba en google buscando imagenes de algunos de mis grupos y pelis favoritas y luego seleccionaba "imagenes extra grandes" busque Amelie y salia la cara de una chica muy bonita (pense hmm bueno el peinado se parece jaja alguna freak haciendo de Amelie) busque Frusciante la misma chica, Blur, Velvet Underground, Syd Barret, Radiohead, etc etc etc Y SALIA SIEMPRE LA MISMA CONDENADA FOTO...

Asiq la curiosidad pudo mas y entre a ver deq pagina provenia y vine a dar a tu blog...

Asiq bueno solo queria saludar y compartir la experiencia bizarra con la causante...

Si puedes date una vuelta por mi Blog :3

mofin dijo...

...sí sí, mucha clase hay en lo que dices...y en lo que te gusta, aunque algunas me dan sarpullidos, pero eso es por mi culpa.

a mi una chavalina que escribe así y le gusta todo eso..

igual me gustará escribirla que leerla...

pasate...estás invitada

mofin dijo...

hola lisergica amigina...y me pregunto yo
ha caido en tus manos "ponche de ácido lisergico" de tom wolfe?...
si no...haz que caiga y tendras las aventuras en acido de ken kessey mientras escribia la del nido del cuco...

...cuando gustes pongo una puerta en mi casa hacia la tuya...por abrir espacios a sitios interesantes

chau