jueves, 24 de enero de 2008

Taste in Men

Qué temazo. Pueden decir lo que quieran de esta banda, pero nadie me negará que es una de las más grandes influencias musicales de la actual generación de moda. Y como precursores de algo que pudo ser suprahumano, pero que no se supo manejar, merecen un lugar digno en nuestro corazón de rockeros purulentos de esta cada vez más loca sociedad. Yo he de confesar que les tengo un especial apresio, por el hecho de que definieron mucho mi camino a la sabiduría infinita (yia!). Y con eso les dejo este tema en particular, del que veo el video que no veía del año de la cocoa. Es increíble como unos cuantos pelos en la cabeza lo hacían pasar desde una especie genéticamente alterada de humanoides en desarrollo evolutivo, a un ángel andrógeno de la pesadilla de cualquier artista. A mí personalmente este es el video en donde más me impacta su imagen. Tan pequeño y delgado como un diablo y estoico y vacío y hermoso como un ángel. Y es increíble como a pesar de ser tan obvio, vengo recién comprendiendo la temática del video.

Enjoy!
(imagen fuera de servicio hasta que autora pueda entender la fuckin' forma de subir el fuckin' video como la gente)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sólo quería relevarte un secreto:

poniendo "hippie girl" en google images sale la foto de tu perfil, si pones "Grace Slick" también sales por ahí...

A google le gusta el LSD...

;)