lunes, 12 de noviembre de 2007

Stop Motion

Stop Motion es la técnica de video más sencilla y básica. Todo el que amó la animación desde pequeño no dejó de hacer uno cuando niño. Los materiales siempre están: toda clase de objetos, una cámara, imaginación y muuuuucha paciencia. Recuerdo que mi hermana los hacía con las Barbies. Un amigo las hacía con plasticina, en fin, todo es válido. Y finalmente quién no se puede maravillar, no deja de impresionarnos. Si hasta Tim Burton sigue utilizando esa técnica. Claro está que para hacer un largometraje, se requiere una triple dosis de paciencia. Creo que es por eso que yo jamás pasé por eso u__u

Aqué les dejo unos videos de Stop Motion:

Con Legos

Otros

1 comentario:

Lizard Queen dijo...

Mirá vos, siempre pensé que era un video de aficionados y nada más, no pensé que con esa técnica se pudieran lograr cosas con alto contenido artísticto!!
Como andás Mila?
espero que bien, jajaja como no envidiarte dps del comentario que dejaste en mi flog, el de "hice el amor con el espíritu de Hendrix" dps me contarás en detalle eso (si eso de los mitos es verdad jojojo)

Bueno, otra cosa que quería comentarte es que me bajé HAIR!! Con tus recomendaciones más las de una amiga, no hubo dudas para hacerlo =)

Abrazos corazona
que estés bien

LIZ!