Aqué les dejo unos videos de Stop Motion:
Con Legos
Otros
- con dibujos, el video más pegado de la vida!
- un wachón con el pelo de Peter Capussoto haciendo música
- el mismo wachón con el pelo de Peter Capussoto haciendo percución
Otros

Sonic Youth comenzó a tocar públicamente en 1981 y siguen vigentes hasta el día de hoy. Por esta zona del mundo no son tan conocidos, pero muchos llegaron a ellos por uno de los mejores episodios de los Simpsons en el que aparecen asaltando la hielera de Peter Framptom (quien es mostrado como un total loser), en el festival de Hullapalooza. Tienen una trayectoria bastante compleja, ya que han debido cambiar constantemente de disquera para poder llevar a cabo sus ambisiosos proyectos, siempre habían de tener problemas con la forma en la que se comercializaban sus trabajos, asuntos administrativos y el hecho de que siempre los menospreciaran. Bueno, a estas alturas nadie duda de sus capacidades. Es sabido que para sus recitales han de tener unas tantas guitarras y en distintas afinaciones para interpretar cada canción, lo que hace muy díficil tocar los temas de esta banda. Su sonido ácido y lleno de ruidos extraños también provocan una sensación de estar fuera de la realidad. Lo que comenzó como una banda experimental común, terminó por convertirse en algo completamente nuevo y diferente, vanguardista por donde se le mire (es decir, para que sean solo una batería y tres guitarras?).



Daniel, 2003, un año después de Diorama

Daniel en época de Young Modern, o ea, este año (¿?)
No me quejo en cuanto a la estética (quién podría *¬*), pero y el lado musical? Pero mientras e mantenga así y no siga con esas seciones fotográficas de estudio...

O sea, qué diablos es eso!
Y bueno, tenemos también muestra de música:
Shade del álbum Frogstomp (1995)
Straight Lines del álbum Young Modern (2007)
Como salida de la más topísima serie juvenil....
Emily... Emily... Emily. Desde la primera vez yo imaginaba a una pequeña niña de chapes castaños corriendo por la plaza a eso de las 5 de la tarde. Y hoy luego de una noche de desquicieo frente a mis viejos archivos de video, me encuentro con el dichoso clip de Pink Floyd, pero esta vez algo llamó mi atención: no estaba Syd bailando en el video, en su lugar estaba David. Me llevó a ver un par de cositas por internet y terminé descubriendo la historia del single. Pero por otro lado descubrí la verdad, durante la grabación y edisión de este single (segundo de la banda, luego de Arnol Layne), en 1967 y fue esa la primera vez cuando comenzaron a notarse los drásticos cambios en la personalidad de Barrett por su temprano abuso de drogas psicodélicas. Para 1968 estarían recién grabado el video, pero Syd no estab
a en las mejores condiciones, así que decidieron sustituírlo con Dave, y esta sería la primera vez que Dave tomaría su puesto, casi a la par, irían a un concierto en Bélgica en el cual también participaría Gilmour en remplazo.


Otros links que pueden visitar que cuentan más detallado el caso:
celtas creían que las mujeres estaban más fértiles, y por supuesto se imaginarán cómo se celebraba. Así es, con canticos y bailes alrededor de un gran fogón, con muchas flores, mucha comida y mucho amor (solo hacían falta los psicoactivos para ser la fiesta perfecta). Pero obviamente esta fue la celebración más censurada por los cristianos en su momento, por difundir disvalores e incentivar el libertinaje.
Basada en el libro de Susanna Kaysen, protagonista de la historia, narra sobre una joven de 18 años que se interna en una clínica psiquiátrica luego de un intento de suicidio.
Alturas de Machu Pichu es uno de los álbumes más influyentes e importantes de la música chilena. Musicalización del poema nerudiano, estraído de Canto General, de la mano de Los Jaivas (un premio para quien sepa qué significa realmente el nombre), comenzó como un proyecto de Daniel Camino, productor peruano, quien llegó con la idea de hacer una especie de concierto en las mismas ruinas con los mencionados poemas, con la colavoración de varios artistas. Es verdaderamente una maravilla, el video me encanta (aunque fue hace bastante tiempo que lo vi) y la música tiene el poder de llenarte la sangre de amor latinoamericano y enorgullecerte de ser de dónde seas, mientras seas latinoamericano, claro.
Y es cierto: TODAS queremos ser bonitas, llamativas, deslumbrar con la mirada y que todos giren la cabeza en la calle para vernos. Lamentablemente los medios distorcionan a tal punto los estándares de la belleza que nadie es libre de decir que sobre gustos no hay nada escrito. Porque quién que esté a la moda encuentra fea a una modelo (photoshopeada a más no poder, dicho sea de paso) de cabellos dorados, laros y sedosos, de piernas largas y bien formadas, con una cintura que parece hecha a mano, un vientre liso con un ombligo que parece llamarte por tu nombre, un busto prominente y la cara más putinga diciéndote "no niegues que te mueres por ser yo"
Y aceptémoslo, nuestro fetichismo abarca todos los aspectos. Al final todas las niñas están obsecionadas con una dieta fantaciosa y quieren operarse a los 18. Lo peor de todo es que las madres apoyan esto porque quieren que sus hijas brillen (no importa si esta es luz artificial, por cierto). Niñas que se tiñen el pelo a los 13 años, que se ponen petitos cortos y minis para que las miren, que se mueren de ganas por parecerse a las mujerzuelas que salen en la tele. Y eso es moda? Mientras más putita, más sensual?
Ahora otro aspecto: las rockeras están de moda. Comercializando con la rebeldía. Las prendas y conductas que destacaron a una generación que quería emanciparse de toda esta burocracia consumista ahora están siendo más explotadas por el comercio que nunca. Es cosa de ver la cantidad de poleritas (remeritas) con estampas ralladas con frases como "I'm a Rocker", "Playing records all night", etc (y lo único que les faltó fue poner "I want to have Sex" o "I'm totaly High" cosa que no me sorprendería más) para niñitas puber; los esmaltes negros que abundan en todas las tiendas de moda infantil, qué sé yo.
Ayer, cuando estaba en 47 Street, había un probador con las paredes empapeladas de diseños locos y cada probador tenía su estilo. Uno era onda "rockero" y bien grande, a un costado, decía "I'm a Groupie". Yo me acerqué a la tipa que atendía a mis hermanas y le pregunté si por casualidad sabía lo que era una groupie y me dice "la verdad, no tengo idea". Lógico, seguramente quién hizo el mural tampoco lo tenía muy claro. Yo le dije "groupies son las fans que siguen a sus ídolos para acostarse con ellos a toda costa". La tipa esta me miró y se fue. Naturalmente a nadie le importa. Bah, si yo tuviera plata, obvio que me dedicoa ser groupie por un tiempo hasta que consiguiese meterme en la cama de Damon Albarn, pero si tengo los medios apra llegar a él en calidad de profecional, tanto mejor, no? Pero a quién le gustaría ver a su hijita adolescente persiguiendo a un "cochino metalero"(nótese que yo amo el metal, pero lo digo desde el punto de vista de un padre querendón) para acostarse con él?
Bueno, no quiero salirme de tema, eso fue un paréntecis a modo de ejemplo vivo. De todas maneras sé que nunca estaremos 100% libres de los medios. Las niñas obsesionadas con dietas para que esas prendas para niñas plásticas les entren no son pocas y son una relaidad que nadie quiere ver. Porque está bueno, ser delgada, está bueno ser "universalmente" bella, está bueno ser una diosa y que todo el mundo te admire y te respete por eso. Pobre de la chica que se sienta a gusto con un estilo más sencillo y despreocupado que no vaya con lo que la temporada dicta esta vez, porque a esa la hunden y la sepultan y la marginan.
Véase, por ejemplo, la serie Patito Feo. Una niña normal a la que para afearla le ponen lentes, frenillos y un gorrito que no le combina con nada. ESE es el estereotipo de niña nerd y feita.
No es culpa de las mismas niñas las que caminan altaneras y mirando con desdén a todo el que le pase por en frente, es culpa de los padres que las concienten y las educan con la exigencia de ser "normales" (lo que se traduce en estereotipos de belleza), cosa que les afecta y es por eso que luego descargan sus frustraciones (las que tienen por no poder ser ellas mismas y que no reciban el apoyo de nadie para buscar su propia identidad) en las niñas que ven que sí tienen las puertas de la realidad abiertas. Me da mucha lástima eso, es así como nacen las putingas de los medios.
Y las mismas mujeres que dicen apoyar la igualdad de sexos se dejan consumir por esta masa de producción artificial y terminan siendo objetos sexuales para hombres. Y la carrera? y el cerebro? y un poco de cultura en esas neurnas que solo saben maquillarse? qué importa eso cuando eres hermosa, estupenda y el mundo te abre las puertas del éxito, la fama y el dinero así no más?
YO VI INLAND EMPIRE HASTA EL FINAL (Y SOBREVIVÍ). Definitivamente me haré una camisetita con esta leyenda. Y qué puedo decir al respecto...
jemplo, ya no te inmutas con las escenas de suspenso y sus violines desgarradores. No pasaba ni una hora de película cuadno la gente comenzó a pararse e irse. Yo me sentí tentada de irme muchas veces también, pero el hecho de que habíamos pagado por verla y porque se trataba de Lynch, le débía mamarmela porque sabía que en cualquier momento sucedería algo que le daría un vuelco y sentido a la historia. Pasadas las dos horas, un caballero se paró en el pasillo luego de la escena en donde la protagosnita grita "Soy una prostituta!" en medio de una calle de Hollywood, en un estado deplorable, y gritó algo como "así vamos a terminar nosotros! para allá vamos!" y alguna otra cosa que no entendí como "viva..." no sé quién, pero era un político xD Además, creo que hablo por todos cuando digo que no hayaba la hora para salir de ahí. Tanto así, que cuando la película llega a una escena en la que definitivamente crees que se va a terminar, aparece otra que te vuelve a pegar el culo al asiento (el cual a esas alturas sientes que está más duro que al comienzo y no encuentras la posición que le devuelva la vida a los cachetes) con un quejido lamentoso espontáneo.
Lo que sí me llamó la atención es que habían muchos conceptos salidos de la Sinfonía Industrial. Si alguien tiene algún dato que aportar en cuanto a este comentario, no dude en hacerlo.
Hair (1979) es una película de Miloš Forman, director estadounidense (de origen checo). La historia está basada en el musical, del mismo nombre y trata sobre la vida hippie de EE.UU y la Guerra de Vietnam. A pesar de que la historia está, naturalmente, ambientada a finales de los '60, las ropas, los peinados y algunos otros detalles durante la película, son muy característicos la época en la que fue grabada.Acá les dejo el link de mi lista en Radioblog para que escuchen algunos temas de la peli, que, insisto, están increíbles:
http://www.radioblogclub.com/fav/0/2504544/1004288
When the moon is in the Seventh House
Cuando la Luna está en la séptima casa
And Jupiter aligns with Mars
Y Júpiter alínea con Marte
Then peace will guide the planets
La Paz guiará los planetas
And love will steer the stars
Y el Amor llevará las estrellas
This is the dawning of the age of Aquarius
Este es el ocaso de la era de Acuario
The age of Aquarius Aquarius! Aquarius!
La era de Acuario, Acuario!, Acuario!
Harmony and understanding
Armonía y entendimiento
Sympathy and trust abounding
Simpatía y confianza en abundancia
No more falsehoods or derisions
No más falcedades o derrisiones (sarcasmos)
Golden living dreams of visions
Visiones en sueños dorados y vivos
Mystic crystal revalation
Revelaciones místicas cristalinas
And the mind's true liberation
Y verdadera libertad mental
Aquarius! Aquarius!
Acuario! Acuario!
When the moon is in the Seventh House
And Jupiter aligns with Mars
Then peace will guide the planets
And love will steer the stars
This is the dawning of the age of Aquarius
The age of Aquarius Aquarius! Aquarius!
Traducción traída a ustedes por cortesía de Mila *O*
ilia. Todos la conocen, pero es la menos ponderada al momento de recordar a Los Simpons. Debo antisipar que este artículo no será nada imparcial, dado a que Marge es mi personaje favorito de la serie por miles de razones.
Marge es el estereotipo y sátira de las amas de casa, no solo de Estados Unidos, sino también al rededor del mundo. Su edad fluctúa entre los 34 y 38 años en la serie, pero se mantiene joven y bella. Estudió en la Secundaria de Springfield y era una destacada alumna, popular e inteligente como pocas. Tenía muchos pretendientes, claro está. Fue luego de la graduación cuando comienza su relación con Homero, aunque se sabe que su primer encuentro amoroso fue de pequeños en un campamento. Tuvo que dejar muchas aficiones y activiades atrás para poder llevar una vida de casada con este singular personaje que era su esposo, comenzando por casarse ya embarazada en un local de bodas express en medio de la carretera, para luego vivir en distintos lugares deplorables hasta que lograron establecerse en Avenida Siempreviva.
da su vida. Además logra hacer magia con el reducido presupuesto de la familia (siempre dejando de lado sus propias necesidades, tenerlo presente), como administradora de los ingresos de Homero.
nadie se preocupa por la limpieza da la casa.

